04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Majo Martino estalló contra Martín Salwe: “Que se la banque”

El pasado martes, Majo Martino dio una entrevista exclusiva a Socios del Espectáculo y reveló que su excompañero Martín Salwe – con quien tuvo un fuerte cruce antes de ser eliminada de El Hotel de los Famosos – “la está pasando muy mal y está pidiendo ayuda”.

Ya todos los participantes regresaron a sus casas y están mirando los últimos capítulos del reality por televisión. En esa transición, muchos retornaron a las redes sociales y se toparon con mensajes y comentarios diversos de la gente y los medios de comunicación.

En las últimas horas, Martín Salwe, es tendencia en Twitter junto a la eliminación de Sabrina Carballo y la renuncia del Chanchi Estévez. En muchos de los tweets de la gente, se pueden leer las críticas y los memes que recibieron los tres tras el último juego del programa.

El locutor de la Flia es uno de los que más problemas está teniendo en su reinserción social y según Majo Martino estaría pidiendo una mano a sus compañeros para limpiar su imagen. “Quiere pegarse a gente con la que no quedó bien”, sostuvo.

Cuando una de las panelistas del programa le preguntó qué tipo de ayuda está solicitando Salwe, ella le puso de ejemplo uno de los mensajes que salió en el grupo de WhatsApp de los exjugadores. “Ay, por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa”, lanzó Martino.

Adrián Pallares agregó que la familia de Martín quiso sacarlo del hotel en varias oportunidades, pero él no quiso. “Martín entró ahí sabiendo dónde estaba y lo que quería”, explicó el conductor.

La dura posición de Majo Martino sobre Martín Salwe

Durante El Hotel de los Famosos, la influencer no tuvo la mejor relación con el locutor, pero no fue la única. Incluso, Salwe tuvo un feroz cruce con el Chino Leunis donde este le pidió que se ubique porque “está atravesando el límite”. “No te pases porque no somos boludos”, le dijo el conductor hace tan sólo unas semanas.

Los televidentes que siguieron el reality se percataron de las actitudes de Martín y muchos se pusieron en su contra llegando al punto tal que, según aseguró una de las panelistas de Socios del Espectáculo, el locutor tuvo que “cerrar los comentarios de sus redes sociales”. “La gente lo mata y lo detesta”, detalló.

Por su parte, Majo Martino expresó que no quiere saber más nada del joven y que en el programa no mostró un personaje sino que es él mismo. Pallares quiso salvar la situación de Salwe alegando que este aún sigue apareciendo en la pantalla chica. “Que se la banque entonces si sigue jugando”, afirmó Majo contundente.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!