29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

María Eugenia Ritó habló con “Intrusos” y prepara su regreso: “Estoy sana y tengo ganas”

En las últimas horas, los portales de espectáculos y noticias de la farándula se hicieron eco del regreso a los medios de María Eugenia Ritó, quien fuera bailarina y vedete en distintos espectáculos y revistas estivales y también en ShowMatch.

“Pasaron tantos años que no aparezco que es imposible contar en una nota”, se sinceró la artista en diálogo con Intrusos, donde también aseguró que está “con ganas de volver” y que está entrenando con ese objetivo en mente.

“Es difícil a veces dejar de comer, más invierno, ¿no?”, dijo luego, antes de comentar que en la última temporada de verano había recibido una propuesta para hacer una de las versiones del exitoso Sex, aunque se dio cuenta de que no iba a llegar con los tiempos para ponerse a punto.

“Uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasará este año”, añadió luego, al tiempo que aseguró que está pensando en su regreso a los escenarios. “Como lo hice toda la vida”, resumió.

Luego, sí, dio algunas pistas de lo que la llevó a considerar la oportunidad de volver al medio. “En su momento yo no podía, o no estaba en condiciones o la que no quería era yo. Hoy como tengo ganas y decido volver, estoy resolviendo. Estoy preparándome para mí, haciendo trámites, terminando cosas con abogados”, detalló después.

En ese sentido, se refirió veladamente al conflicto que todavía mantiene con quien fuera su exmarido, Marcelo Salinas. “Nunca más hablo de mi ex”, dijo luego al hablar del proceso judicial que todavía mantiene con quien fuera su pareja durante 12 años.

Ritó también se emocionó al recordar a su madre y al entorno cercano (su hermana, su cuñado y la amiga con la que vive) que la apoyó para salir adelante y para “estar todos los días con gente sana, con gente con buena vibra”, según contó ella.

Y dejó en claro: “Aunque no esté en la tele, trato de estar vigente en Instagram y en Twitter y demostrar que quiero y acá estoy. Estoy sana y tengo ganas”.

Más información

Sin pudor: María Eugenia Ritó respondió un cuestionario muy hot

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!