30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Noelia Marzol se tomó unas vacaciones “de soltera” y lució su pancita de embarazada en el Caribe

Como lo había adelantado semanas atrás, Noelia Marzol se tomó unos días libres y viajó a la playa sin la compañía de su pareja, Ramiro Arias, y de su hijo Donatello. En su cuenta de Instagram, compartió varias postales disfrutando de Playa del Carmen y aseguró que la está pasando bomba acompañada por Alfonsina, su hija en camino, y por su mamá, Inés.

De esta manera, la modelo pudo llevar adelante el viaje “de soltera” que quería luego de varios meses de dedicarse al cuidado de su bebé Donatello mientras su pareja estaba en Córdoba cumpliendo con compromisos laborales.

Leé también: Noelia Marzol anunció que espera su segundo hijo y reveló cuál será su nombre

Para la ocasión, Noelia Marzol decidió hospedarse en un exclusivo all inclusive. En sus redes sociales, la bailarina publicó una seguidilla de fotografías luciendo la incipiente pancita de embarazada. “Vacaciones con Alfo”, escribió acompañando las bellas imágenes.

Noelia Marzol lució su pancita de embarazada desde México (Foto: Instagram / noeliamarzolok).

Noelia Marzol le había pedido a Ramiro Arias unos días de vacaciones sin su bebé

“Ramiro, ¿cuando vuelvas me regalás cuatro días sola y vos te quedás con Dona? Siento que lo necesito”, le había pedido Noelia Marzol a su pareja semanas atrás a través de las redes sociales. En esa ocasión, la influencer le había preguntado a sus millones de seguidores si a ellos les gustarían unos días de vacaciones a solas.

Noelia Marzol se irá de viaje sin su marido y su hijo. (Foto: Captura redes)
Noelia Marzol se irá de viaje sin su marido y su hijo. (Foto: Captura redes)

“Lo puse en mis redes y lo confirmo por acá: necesito cuatro días al menos sola porque no doy más. Parí a Dona y no paré por una elección personal, ya que amo trabajar, bailar y todo lo que hice. Pero llega un momento en que se hace cuesta arriba. Ramiro lleva cuatro meses afuera de casa, yo estoy sola encerrada las 24 horas con el niño y desespero”, se sinceró más tarde en diálogo con la revista Pronto.

Además, contó que ella le mandó una foto y que Ramiro accedió a su pedido sin dudarlo. “Me dijo ‘Andate tranquila, amor, confiá en mi paternidad’. (…) Yo simplemente le mandé una foto de mi estado actual y casi que me suplicó que me tome esos cuatro días. Me dijo: ´Realmente sos una mujer desesperada, los necesitás, andate tranquila amor”, comentó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!