01/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Paulo Londra lanzó un filoso mensaje después de blanquear su nueva relación

Después de que se confirmara la relación entre Paulo Londra y Martina Quetglas, la pareja se mostró por primera vez en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

Recordemos que el cantante cordobés fue descubierto primero hace unas semanas, a los besos con una joven en una fiesta en Buenos Aires. Luego, varios programas de espectáculos confirmaron la incipiente relación.

Quién es Martina, la nueva novia de Paulo Londra

Se trata de Martina Quetglas, una cordobesa de 24 años con la que Paulo fue compañero de escuela. “Se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos”, había confirmado Yanina Latorre en LAM.

Martina tiene 24 años cumplidos con pocos días de diferencia con respecto a Londra (ambos en abril, ella el 6 y Paulo el 12). El año pasado vivió un tiempo en Miami y luego viajó por Estados Unidos. Mientras tanto, estudia para ser visitadora médica y sigue ligada a su otra pasión: el hockey.

Finde con fiesta y sierras de Londra y su novia

En la trasnoche del sábado, se los pudo ver juntos en Forja en una de las fechas de Hernán Cattaneo en Córdoba. La joven compartió en sus historias una imagen en la que se los ve abrazados junto a un grupo de amigos.

Luego, como para que no quedaran dudas, Martina publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto al trapero en las que se los ve muy juntos y enamorados con las sierras de fondo. “Paulilo”, escribió la joven, junto a un emoji de un corazón, para acompañar las imágenes.

Las fotos que Martina subió junto con Paulo a su cuenta de Instagram para confirmar el noviazgo.

Reacciones y mensaje de Londra

Como era de esperarse, el blanqueo del noviazgo cosechó más de cien mil “me gusta” y cientos de comentarios celebrando el amor.

No obstante, algunos haters se colaron en la publicación y dejaron algunos repudiables comentarios: “Lo que hacés por la fama y guita nena”, “Una busca de fama, como le decía a Yanina Latorre que haga pública su relación”, “Interesada”, “Es más linda Rocío”, decían algunas frases, la última haciendo alusión a Rocío Moreno, ex pareja y madre de las hijas de Paulo.

Horas después, el cantante se despachó con un contundente mensaje al respecto en su cuenta de Twitter. “Sean felices y compartan buenos momentos, el tiempo pasa rápido como para estar juzgando a los demás, recuerden que quien juzga será juzgado”, escribió. ¿Alcanzará para callar las críticas?

londra

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!