30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Películas y series para niños en Netflix: cuáles son los estrenos de julio

En el mes de julio, Netflix suma nuevos contenidos para niños y familias, entre series, películas y animés. A continuación, un repaso por algunas de las novedades y cuándo se verán en la plataforma.

Además, Netflix tiene una serie de trucos y funciones útiles para que los padres apliquen al uso de sus hijas e hijos.

El mundo de Karma: Temporada 3 (7/7/2022). Karma crece como hija, hermana, artista y más con nuevas canciones y muchos momentos de diversión mientras hace nuevos amigos y defiende lo correcto.

Viajes Maestros Pokémon: Parte 3 (8/7/2022). Goh desarrolla sus habilidades, y Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.

Thomas & Friends: Trenes a todo vapor (8/7/2022). Thomas y sus amigos entregan partes de cohetes y pelotas de playa, y se divierten en un circuito de obstáculos y una búsqueda del tesoro.

Kung Fu Panda: El guerrero dragón (14/7/2022). El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación ¡y salvar al mundo!

My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (18/7/2022). Una joven poni hace nuevos amigos en su misión para que la magia vuelva a su mundo en esta versión para cantar de My Little Pony: Nueva generación.

StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read (18/7/2022). Sigue a los amigos Bip, Bup, Bing, Bang y Bo en tres volúmenes de pequeñas lecciones de lectura con una banda sonora repleta de canciones pegadizas.

Jurassic World: Campamento Cretácico – Temporada 5 (21/7/2022). La serie animada para toda la familia ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica regresa a paso firme con una nueva temporada.

La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2 (25/7/2022). Esta colorida serie ambientada en una fantástica casa de muñecas con mundos encantadores e irresistibles personajes gatunos vuelve con otra temporada.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!