01/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Qué se sabe de la camiseta que estrenará Instituto este viernes

La hora de la verdad se acerca…en una gran iniciativa Instituto decidió que en este 2022 los fanáticos albirrojos tengan la chance de diseñar la camiseta que utilizará al menos para el próximo partido el equipo profesional.

Será para celebrar un día marcado a fuego en el calendario para los gloriosos: el 19 de junio, el “Día Internacional del Hincha de Instituto”.

Todos los 19 de junio, desde hace algunos años, se celebra el Día Internacional del Hincha de Instituto en conmemoración a los ascensos a Primera División logrados en esa fecha en 1999 y en 2004.

Con ese fin, la Comisión Directiva que comanda Juan Manuel Cavagliatto decidió otorgarle esa chance a los hinchas a modo de premio en este 2022. ¡Y el concurso explotó!

Se presentaron 248 modelos y finalmente hubo 10 que pasaron a una final en la cual votaron socios e hinchas.

La elección de las finalistas estuvo a cargo de un destacado jurado conformado por: dos ex jugadores referentes de cada ascenso: Daniel Jiménez y Renato Riggio, dos miembros de Comision Directiva: Pablo Nepote y Gustavo Llenes; y ni más ni menos que el campeón mundial y ex jugador glorioso, Mario Alberto Kempes.

Desde el club le confirmaron a Mundo D que la camiseta será presentada al público minutos antes del partido con Estudiantes de Caseros, que se jugará este viernes desde las 21 en Alta Córdoba.

La fiesta para celebrar el día del hincha comenzará a las 20 y en la misma estarán encendidas las flamantes luces led en las que invirtió el albirrojo.

¿Qué más se sabe de la nueva camiseta? La ganadora fue votada por los hinchas y confeccionada por la firma Lyon. La tela es la misma que la actual pero el diseño lógicamente es diferente.

Se pondrá a la venta una edición limitada y las mismas se podrán comprar desde este viernes a la noche a través del sitio oficial del club. El sábado comenzará el expendio en Gloriamanía.

Si bien es seguro que Instituto la utilizará ante Estudiantes, los dirigentes no descartan volver a usarla en otros partidos.

De momento en la Gloria no informaron los precios ni la cantidad de camisetas que se colocarán a la venta en esta edición limitada. Pero nadie querrá quedarse sin estaca casaca de colección.

Por otra parte, un grupo de socios sigue juntando fondos para comprar bombas de humo que le darán un toque inolvidable a la noche del viernes cuando la Gloria aparezca en el campo de juego.

Los interesados en aportar a la causa que comanda el socio Santiago Guiñazú pueden hacer su aporte transfiriendo dinero al CBU cuyo alias es “recibimiento.iacc”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!