02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

REGATAS PRESENTÓ NUEVA WEB Y LOGO

En una breve conferencia de prensa encabezada por su presidente, Dr. Pablo Capriotti, el Club Regatas San Nicolás dio un nuevo paso al frente en cuanto a imagen institucional y vínculo con la comunidad.

Los dirigentes Pablo Capriotti, Diego Galante, Fernando Argüello, Martín Maiztegui, Carlos Rossi y Matías Vanin. EL NORTE.

Se presentó oficialmente la nueva página web de la entidad (www.crsn.com.ar), con renovado diseño, notas de interés, información actualizada de las distintas disciplinas y diversas facilidades orientadas a los socios 

“La idea de este proyecto era agregar un mejor diseño a la web, siguiendo los pasos que ya habíamos iniciado con las redes sociales como Facebook e Instagram”, contó Capriotti, sumando que a futuro “hay más cosas por hacer, como una tienda virtual y otros proyectos que tenemos en vista”. La productora Usina se encargó de la realización del nuevo sitio, que cuenta con el apoyo de firmas como Contacto, Riverside y Supermercado José.

Nuevo Logo

En la misma ocasión, los dirigentes aprovecharon para dar a conocer un nuevo escudo relacionado con el 130mo Aniversario, que la entidad celebrará el 22 de octubre de este año. “Lo hicimos cuando cumplimos 120 y 125 años, entonces nos pareció bien hacerlo de nuevo porque está bueno festejar cuando los años son tantos”, expresó Capriotti. Agustina Herrera fue la encargada del diseño.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!