30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Ricardo Montaner se “enojó” con Mau y Ricky en La Voz Argentina: “Están desheredados”

En esta temporada de La Voz Argentina hay nuevas herramientas para que los jurados formen sus mejores equipos. Una de ella es la de bloquear a un colega, para evitar que sea elegido por el participante. Así fue como Mau y Ricky Montaner inhabilitaron a Ricardo Montaner en la presentación de Jazmín Sparta, despertando el enojo del cantante.

En la previa a su performance, Jazmín le comentó a Marley que le gustaría sumarse al team de Ricardo, porque lo consideraba una excelente oportunidad para aprender más allá de lo musical. La joven de 19 años cantó El adivino de Abel Pintos, y el primero en darse vuelta fue Ricardo, seguido por el resto del jurado. Antes de que Jazmín terminara su presentación, Mau y Ricky hicieron una jugada muy astuta y bloquearon a su propio padre: “Gracias cabrones”, dijo molesto Ricardo.

Ni bien la joven terminó, el cantante fue el primero en hablar: “¿Te acuerdas que fui el primero en darme vuelta, verdad? Bueno, quiero que sepas que me bloquearon”. A continuación, Ricardo le puso algo de humor a una situación que lo incomodaba: “Yo tengo una granja de pollos y eso, y ellos eran parte de la herencia esa, pero ellos me frustraron”.

Esa amenaza fue tomada para la risa por todos, y Ricardo agregó un comentario muy serio para Jazmín: “Eres de las voces más lindas que he escuchado en todo el programa, créemelo. Y yo quería que te vinieras conmigo”. El cantante volvió al tono de broma, y lanzó una fuerte mirada a sus hijos: “Están desheredados los dos”.

Lali Espósito y Soledad Pastorutti trataron de convencer a Jazmín para que sume a sus equipos, y Ricardo volvió a intervenir: “Quiero que elijas o a Lali o a la Sole, para hacer justicia. Vas a tener mi apoyo aunque no estés en mi equipo. Pero no vayas con Mau y Ricky”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!