29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Roberto García Moritán habló de Blanca, la hija de Pampita: “Ella cuida de esta familia”

Roberto García Moritán dio un extenso reportaje en el que habló de su vínculo con Carolina “Pampita” Ardohain, los hijos de ambos y la familia que vienen construyendo desde el inicio de su relación. “No podría ser más dichoso que en este hogar”, definió.

En una nota íntima con Infobae, García Moritán aseguró: “Empezamos a buscar a Ana al poco tiempo de conocernos… ¡Fijate la magnitud de nuestra convicción!”.

“Fue un objetivo claro que nos llevó un año y medio de intentos”, explicó sobre la búsqueda de una hija en conjunto con la modelo y conductora. De todos modos, el actual diputado de la ciudad de Buenos Aires aseguró que la familia ensamblada que formaron ambos es un “gran equipo”.

“Tengo programada mucha felicidad para este gran equipo que conformados. ¡Nos imagino con muchos nietos! “, dijo sobre él y Pampita en un futuro. También, añadió que por los hijos de ambos es importante su cercanía con Benjamín Vicuña, padre de Bautista, Beltrán y Benicio. “Es importante que vivan rodeados de amor. Si él me necesita y a los chicos les hace bien vernos juntos, así será”, dijo el legislador. Sobre su vínculo con el chileno.

Además, aseguró que su relación con Pampita está atravesada por la otra hija que tuvo la conductora con el actor, Blanca. Según recordó el propio García Moritán, la modelo y él se conocieron luego de que Ardohain le pidiera una “señal” a su fallecida hija.

“Caro está convencida de que Blanquita tuvo que ver con nuestra historia. Entonces yo también lo estoy”, puntualizó el diputado. Y luego definió: “Sea como sea, no tengo la más mínima duda: ella cuida de esta familia más que nadie”.

Más información

García Moritán recordó lo que sintió al conocer a Pampita: “No había posibilidad para el fracaso”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!