03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Se normalizó la provisión de agua en la zona norte

La rotura que se produjo el día miércoles por la mañana, había dejado sin suministro a buena parte de los barrios ubicados en la zona norte de la ciudad de Córdoba, los que tuvieron por espacio de algunas horas el servicio de agua potable restringido.

“Informamos que finalizaron las tareas de reparación del conducto de 200 milímetros ubicado en la intersección de las calles Los Granaderos y Monseñor Pablo Cabrera”, anunció en horas de la tarde la empresa encargada del servicio de distribución de agua potable en la Capital provincial. E informaron que el servicio comenzaría a restituirse en forma paulatina, para encontrarse normalizado en horas de la noche.

“Es importante recordar que, por el vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio”, aclararon desde Aguas Cordobesas. Y dispusieron de la línea telefónica gratuita 0800-800-2482 para efectuar cualquier reclamo.

Rotura La avería del caño fue detectada en las primeras horas de la mañana de ayer. “Es una zona compleja porque por allí pasan otros ductos de agua y otros servicios por lo que los trabajos tienen que ser muy precisos para evitar generar otros inconvenientes”, había dicho en ese momento la vocera de la empresa, Cristina Barrientos. La firma había solicitado a todos los vecinos alcanzados por los trabajos, hacer un uso racional del recurso hasta que el inconveniente pudiera resolverse. Alrededor de un centenar de barrios de la zona norte se vieron afectados.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!