04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Seis policías de Morteros son investigados ante irregularidades en un procedimiento

El fiscal de Morteros Juan Fernando Ávila Echenique decidió imputar a seis policías de Morteros ante una serie de irregularidades en un procedimiento realizado tiempo atrás.

Se trata de efectivos de distintos rangos, ya que hay subcomisarios, sargentos y oficiales ayudantes.

Entre los investigados aparecen el subcomisario Juan Diego Veliz Oviedo, el oficial ayudante Marco Antonio Valdez Martino y la sargento Liliana Beatriz Oviedo, considerados supuestos autores de los delitos de “Hurto agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público en perjuicio de la administración pública”.

También se decidió imputar al sargento ayudante Alexis Sebastián Barzagui, al oficial ayudante Lucio Abdony y al sargento Darío Gette, como supuestos autores de los delitos de “Encubrimiento agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, también en perjuicio de la administración pública.

Según explicaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), la causa que se investiga se relaciona a la sustracción de un arma en oportunidad de realizarse el secuestro de una motocicleta con motivo de los controles llevados a cabo en la ciudad de Morteros, la cual terminó apareciendo posteriormente en otro hecho delictivo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!