02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Tiguan, la SUV de Volkswagen con entrega inmediata y financiación a tasa 0%

Pocos vehículos son tan completos, confortables y espaciosos como Tiguan Allspace. Esta SUV de Volkswagen está preparada para brindar una experiencia de manejo única, cualquiera sea el terreno al que te enfrentes.

Su interior con 7 asientos la hace una SUV ideal para el uso familiar y esta es, sin dudas, una característica insuperable en materia de confort. Además, todos los asientos traseros y el asiento del acompañante pueden plegarse si necesitás más espacio en tu baúl, ofreciendo una mayor capacidad de carga para tus viajes.

Según su versión, podés optar por el motor 250 TSI de 150 CV con caja de 6 velocidades y tracción delantera, o por el poderoso motor 350 TSI de 220 CV con caja de 7 velocidades y tracción 4 Motion. Este sistema integral genera fuerza de tracción a las cuatro ruedas del auto, y permite superar cualquier terreno sin dificultad.

En cuanto a seguridad, esta SUV ofrece diferentes tecnologías que facilitan el manejo y aseguran la tranquilidad y la confiabilidad que necesitás en un vehículo. Por ejemplo, gracias a su sistema Hill Hold podés maniobrar fácilmente el auto, incluso en pendientes empinadas. Además, cuenta con detector de fatiga, monitoreo permanente de neumáticos, control de estabilidad, seis airbags y anclajes ISOFIX en sus asientos traseros para una conducción más segura.

Llevala con entrega inmediata y tasa 0% en Maipú

El concesionario oficial de Volkswagen cuenta con una oportunidad imperdible para que te lleves tu Tiguan en el acto. Se trata de una financiación a tasa 0%, mediante la cual podés abonar en cuotas fijas y en pesos el total de un millón de pesos, y cancelar el resto de su valor al momento de tu compra. Como diferencial, en Maipú te llevás tu vehículo con entrega inmediata y de esta manera evitás largas esperas.

Volkswagen Tiguan / Mundo Maipú

Pero además, el concesionario ofrece otras alternativas de financiación que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, podés abonar hasta $800.000 en plazos de 9, 12 o 18 meses, o bien financiar hasta $2.500.000 en un periodo de hasta 60 meses. Una oportunidad imperdible para acceder a tu vehículo hoy, y pagarlo en cuotas fijas a largo plazo.

¡Solicitá una cotización en Maipú VW! Llamá hoy al 0351-4859610 / 0351 4859587, comunicate por WhatsApp al 351526-6057, o ingresá a www.maipuvolkswagen.com.ar

Volkswagen Tiguan / Mundo Maipú

(*) Promociones válidas hasta el 30-06-2022. Financiación sujeta a condiciones previas de contratación, aprobación y otorgamiento según entidad crediticia. Entrega sujeta a stock disponible. Fotos y colores no contractuales. Ver legales en: https://maipuvolkswagen.com.ar/legal-tiguan-allspace/

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!