29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutan sus vacaciones en Miami en un lujoso departamento

 ya no se esconden y se muestran muy enamorados y cómplices en redes sociales. De a poco, se van sumando en sus respectivos círculos íntimos.

Esta vez desde Socios del espectáculo (eltrece) fueron en búsqueda de la mamá de Rodrigo De Paul, Mónica, y la pescaron entrando al edificio donde vive. El cronista le consultó si ya había conocido a su nueva nuera, y ella confirmó que todavía no. Al preguntarle por la relación y por cómo lo siente a su hijo, contestó: “Si él está contento, estamos todos contentos”.

Rodrigo De Paul junto a su mamá Monica. (Foto: Instagram @rodridepaul)
Rodrigo De Paul junto a su mamá Monica. (Foto: Instagram @rodridepaul)

Además, aclaró que “con Camila (Homs) está todo bárbaro”. Hace unos días, en diálogo con el mismo ciclo, Camila Homs también había asegurado que con su expareja mantenían el diálogo directo “por el bien de sus hijos”.

Por su parte, Mónica contó que estaba por juntarse con su familia para festejar el Día del Padre y reveló que el futbolista ya estaba de festejo con sus hijos. Sin embargo, el momento que desconcertó a todos llegó cuando el notero le propuso mandarle un saludo a Tini, y ella respondió, escueta, mientras entraba al edificio: “No, nada”.

A pesar de los cuestionamientos que reciben, la pareja sigue muy enamorada y apuesta fuerte a esta historia de amor que sorprendió a muchos. Así, decidieron seguir adelante sin darle importancia al qué dirán ni a las especulaciones acerca de cómo comenzó el noviazgo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!