04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Ulises Jaitt publicó los audios que Diego Latorre le enviaba a Natacha y cuestionó a Yanina Latorre

Las heridas en el núcleo de la recordada Natacha Jaitt con la familia Latorre siguen a flor de piel, luego del escándalo que en su momento significó el destape de la infidelidad del exjugador con la modelo. Ulises Jaitt lo hizo saber en su espacio radial.

En el programa El Show del Regreso (Radio Ensamble), Jaitt reavivó viejos audios que Diego Latorre le mandaba a su hermana Natacha, con el objetivo de criticar la posición de Yanina Latorre, esposa del comentarista, frente a ciertos temas.

Leé también: Natacha Jaitt reveló otro audio que liquida a Latorre: hablan de verse “cuando Yanina viaje a Nueva York”

Una de las cosas que le cuestionó a la panelista de LAM (América) fueron sus opiniones frente a cómo la China Suárez vive su flamante noviazgo con el cantante Rusherking.

Qué dijo Ulises Jaitt sobre Yanina Latorre

“¿Por qué los revivo? Porque no me gusta la doble moral. No me gusta cuando cuando Yanina Latorre juzga a la China Suárez y la trata de mala madre”, lanzó Jaitt.

Luego fue por más en sus conceptos terminantes. “¿Qué imagen tenés en tu casa? Que vivís con un tipo que te cagó mil veces, un desprolijo total que mandó audios sexuales donde nombró a tus hijos, ¿eso no es mala imagen?”, se preguntó.

Además, Jaitt fue duro contra Yanina Latorre. “Juzgás a la China Suárez y vos vivís con un tipo que es un desastre, con un tipo al que no le importaste ni vos, ni tus hijos, ni nadie y, sin embargo, dormís al lado de él”, comentó.

Qué decían los audios que Diego Latorre la mandaba a Natacha Jaitt

En uno de los audios que volvió a pasar Jaitt, y que Latorre le mandó a Natacha, el exfutbolista insistía para encontrarse con la modelo que murió el 23 de febrero de 2019.

“Te hablo acá porque es más más rápido y estoy en un corte en el programa este. El viernes a la mañana tal vez se me complique y yo no quiero que arreglemos para el viernes. Por ejemplo, tipo 9 por ahí, 9 y cuarto, y decirte el viernes que no, porque te vas a quedar despierta y sería faltar”, proponía Latorre.

Jaitt precisó que todo el tiempo el exjugador buscaba mantener los encuentros con Natacha en relación a las actividades que hacía Yanina. “Yo puedo mañana a partir siempre de las 9 de la mañana. El lunes, miércoles y viernes o jueves me puedo ratear del running y estar en tu casa un poquito más temprano, pero los lunes, miércoles y viernes puedo a las 9″, dijo el exdeportista.

Leé también: La reacción de Yanina y Diego Latorre por los chats con Natacha Jaitt

En otro corte, se escucharon frases más subidas de tono: “Me tengo que preparar para g… con vos. Si querés jugar un partido adelantado te parece y te c… un ratito y te hago la c… como te gusta a vos; jugamos un partido en la semana si querés”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!