03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Valeria Mazza reveló cómo está hoy su hijo Tiziano, a dos semanas de la golpiza

Ya pasaron dos semanas desde la noche de terror que vivió Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, al ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche en Rosario. La modelo habló en Intrusos sobre cómo se recupera el adolescente y cómo se encuentran como familia tras el incidente.

Valeria aseguró que toda la familia se encuentra recuperándose. “La verdad es que ha sido un golpe muy duro sobre todo para Tiziano y para Benicio, que vivieron ese momento de violencia… No es solamente la parte física, sino también la parte emocional”, explicó Mazza, un poco más tranquila que hace unos días.

“Ahora, Tiziano se lleva la peor parte, porque hubo que operar dos veces. Hoy está viendo con el cirujano el tema de los puntos”, señaló sobre la salud de su hijo, quien, de acuerdo a lo que contó Valeria, deberá continuar realizándose algunas intervenciones en la boca para recomponerse del todo.

Sobre el tema de la denuncia, Mazza reconoció que es su marido quien se ocupa del estado de la causa judicial. Así mismo, reflexionó sobre la inseguridad y la violencia que hay en Argentina hoy en día: “Tengo que agradecer que mi hijo está vivo, que no fue peor. Y la gente te dice como consuelo ‘pensá lo que podría haber pasado’. Y no quiero pensar lo que podría haber pasado, ya con lo que pasó es suficiente”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!