01/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Belgrano informó que quedó muy cerca de los 50 mil socios, tras agotarse los abonos

Belgrano informó a través de sus canales oficiales que se agotaron los abonos para la segunda parte de la Primera Nacional, por lo que el Gigante de Alberdi tendrá las 30 mil localidades ocupadas en los encuentros de local.

Además, el club informó que se reservarán un puñado de ubicaciones para aquellos que no hayan logrados asegurar su abono. Son cerca de 19 mil socios, lo que acerca al Pirata a la impresionante cifra de 50 mil en la actualidad.

Teniendo en cuenta este nivel de apoyo de parte de sus simpatizantes, desde Belgrano esperan cerrar el año con un número cercano a los 55 mil asociados.

A su vez, hubo un cambio en cuanto al expendio de entradas para público neutral para el encuentro frente a Alvarado de Mal del Plata.

El partido se disputará en el Estadio José Minella, ubicado en Mar del Plata. El público neutral se ubicará en la cabecera Sur del estadio.

Las entradas se venderán en el Club Quilmes de Mar del Plata, ventanilla ubicada en calle Guido 1632, el viernes de 10 a 18 y el sábado de 10 a 16 hs. No habrá venta en el Estadio Minella.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!