03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Brandoni habló de las supuestas peleas con Robert De Niro: cómo fueron las grabaciones

Todavía se sigue hablando del desembarco de Robert De Niro en Argentina quien rodó en mayo escenas de Nada, la serie de Star+ dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat que se verá el año que viene.

“Hay una guerra declarada entre dos socios que no llegaron a buen puerto y que acaban de iniciar una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro, en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina”. Con esas frases Rodrigo Lussich describía una supuesta pelea entre ambos actores amigos.

Pelea que por cierto fue desmentida en las últimas horas por uno de sus protagonistas en el mismo programa: Socios del espectáculo.

Lussich había llegado a decir que De Niro estaba “´emputecido´ con los fans”. Y agregó: “Llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque él llega a las seis de la mañana y De Niro manda a su doble”.

Ahora, en un evento en la noche porteña al que fue el actor argentino, una notera de Socios del espectáculo pudo consultar a la fuente en cuestión qué había pasado.

“¿Entablaste una amistad con Robert De Niro?”, preguntó la periodista. Brandoni respondió: “Sí, desde hace muchos años. Éramos jóvenes. Nació con Lito Cruz, salimos una noche, después me invito a su casa a pasar una Noche Buena en el ‘86 cuando estábamos filmando Made in Argentina y otros encuentros que hemos tenido. Por suerte pudimos trabajar juntos un rato. Fue muy lindo”.

Cuando le consultó de qué forma se comunican, el actor dijo con humor que “como se puede” y agregó: “En italiano, inglés y castellano”.

Sobre la supuesta pelea con su par norteamericano, dijo que eso “para nada” ocurrió. Y luego remató para que no queden dudas: “Es macana. Como no tenían nada para decir, dijeron tonterías (…) El vino con su novia, con su hija. Trabajó como un buey, pobre pero además salía de noche porque le gusta Buenos Aires, me consta”.

Para cerrar la movilera le preguntó si la llegada del actor de Hollywood pudo haber molestado a actores que necesitan trabajar en el país, a lo que Brandoni respondió tajante: “Este es un país que recibió a artistas de todo el mundo toda la vida y esto es un despropósito. No me hagas hablar de eso”.

DE NIRO EN ARGENTINA, ENTRE EL TRABAJO Y LA FAMILIA

De Niro vino al país en mayo en compañía de su actual pareja, una instructora de artes marciales, y su hija menor, de 10 años. Algunas versiones también aseguran que trajo con un doble. Arribó un vuelo privado proveniente de Estados Unidos.

DE QUÉ SE TRATA LA SERIE DE BRANDONI Y DE NIRO

El protagonista es Luis Brandoni, que interpreta a una estrella del mundo culinario pero muy poco ducho para otras tareas, algo que padece cuando muere su asistente de toda la vida. Robert de Niro en tanto es un viejo amigo suyo. La serie se verá por Star+ y está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, directores de Competencia oficial y El ciudadano ilustre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!