29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Camila Homs y la cifra “innegociable” que le reclama a Rodrigo De Paul

En los últimos días, Camila Homs decidió endurecer su postura en la definición de su arreglo económico con Rodrigo De Paul luego de que ambos terminaran su vínculo de pareja tras más de 12 años de relación. Este jueves, además, Mariana Brey dio detalles de la “innegociable” cifra que le habría solicitado Homs al futbolista.

“Va por lo que le corresponde a una mujer que estuvo doce años en pareja, que convivió, que tiene dos hijos menores de edad, uno que ni siquiera cumplió un año. Nuestro Código Civil prevé una compensación económica que corresponde a las personas que sufren un detrimento patrimonial importante luego de su separación”, había dicho este miércoles el abogado Ignacio Trimarco, representante legal de Homs.

En nota con Intrusos, el abogado reconoció que Homs estaba dispuesta a llegar a un acuerdo menor pero luego cambió de parecer, se dio cuenta de que era insuficiente y lo contrató a él como abogado. “Sinceramente lo que se estaba acordando no es lo que le ley prevé y la dejaba en un estado de desamparo a Camila en lo que tiene que ver con los derechos que le corresponde a ella y a sus hijos menores de edad”, apuntó el profesional.

Cuánto pide Camila Homs

Ya durante el jueves, Mariana Brey añadió algo más detalles a lo anunciado previamente por el letrado de la expareja de De Paul.

“Pide mucho”, aseguró de entrada la periodista de Socios del espectáculo. “Pero como para adelantar una cifra y decirte una frase que me dijeron de primera mano, esto es innegociable y en principio más fuerte, que no es lo único porque hay más, que pide Camila Homs son 30 mil euros por mes”, adelantó.

“En principio son 30 mil euros por mes, estamos hablando de un equivalente de 7,5 millones de pesos. Esta es la cifra mensual”, agregó Brey luego. La panelista contó además que De Paul se habría “sorprendido” por la exigencia de su ex y recordó que el futbolista tenía intenciones de arreglar la situación “rápidamente”.

“Lo que no pensó es que ella iba a pedir tanto”, añadió Brey, teniendo en cuenta que el reclamo incluye la manutención de los hijos de la pareja y la compensación económica que Homs solicita por haber acompañado al futbolista en su carrera durante más de una década.

A continuación, la periodista detalló otros pedidos de Homs:

  • 600 euros por día cuando tenga que viajar a Europa (cada 45 días para que De Paul vea a sus hijos) más pasajes aéreos en clase business y hotel 5 estrellas durante 15 días de estadía.
  • Un departamento en Puerto Madero valuado en 2,5 millones de dólares.
  • Un auto cero kilómetro renovable cada dos años.

No obstante, Brey aseguró que De Paul no tiene pensado cumplir con lo solicitado y su compañera Paula Varela sumó que los asesores del jugador consideran inviable que esta cifra llegue a instancias de mediación entre ambas partes.

“Si van a juicio, pierde De Paul. Enseguida se acredita lo que gana”, complementó Luli Fernández.

Según detallaron en el programa, De Paul debería pagar lo que acuerde con Homs durante aproximadamente 19 años, período en el que sus hijos pequeños alcanzarán la mayoría de edad.

Más información

Las fotos de Tini Stoessel en el yate que alquiló junto a Rodrigo De Paul en Miami

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!