01/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Carmen Barbieri, a horas de hacerse el ADN que determinará si tiene una hermana

“Mañana me hago el ADN, salgo del programa y me voy a hacer el ADN con Alicia, ya Alicia está preparada, ojalá ninguna se enferme o siempre algo pasa y lo tenemos que posponer. Hoy tengo media rasposa la voz pero es por el frío, por más que yo me cuido, soy una mujer grande”, comenzó diciendo este jueves Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Vamos a hacernos el ADN pero no sé cuánto tarde uno de estos estudios”, aclaró y luego, mientras veía una foto que contrastaba una imagen de ella con su supuesta hermana, exclamó: “Yo me veo parecida, bueno… vamos a ver Alicia. Toda la suerte, lo que quiero es sacar la duda que tiene Alicia hace muchos años, y mi duda”.

“Carmen, la gente me hace mucho esta pregunta. Te la trasmito porque me es algo que me pregunta mucho el público en mis redes sociales. ¿Le hiciste firmar algún papel a Alicia antes de hacerse el ADN, de que no querés que te reclame algo económico o no sé”, le consultó Estefanía Berardi y Carmen contestó: “No, no hay nada económico. Si es mi hermana se merece el apellido ya, de entrada”.

“¿No hay un tiempo para presentarse como herederos?”, quiso saber Pampito, y Barbieri reconoció: “La verdad es que no tengo idea”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!