02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Carmen Barbieri, contundente contra Karina Mazzocco: “No sabes quién soy yo”

Después de que en el programa de Karina Mazzocco contaran la historia de la supuesta hermana de Carmen Barbieri, Alicia, la capocómica se reunió con la mujer y aceptó hacerse una prueba de ADN para determinar si realmente es hija de Alfredo Barbieri. A pesar de estar ilusionada con tener una hermana, Carmen se mostró muy molesta con A la tarde por la manera en la que trataron el tema en varias oportunidades.

En el día de ayer, Karina empezó la emisión de su programa con un contundente descargo respecto al enojo de Carmen y dejó en claro que la exvedette “decidió” tomar esa postura con la producción y con ella. “No sé qué le pasa”, lanzó, y sentenció: “Nosotros simplemente somos un canal de comunicación”.

En Mañanísima, Barbieri respondió a Mazzocco y comenzó diciendo: “Cuando habla de mí, no me conoce. Yo nunca me enojé ni me hirió, al contrario, me dio una alegría enterarme de mi supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabés quién soy yo, ni como reacciono. No estoy enojada con ustedes”.

Luego, la conductora de Ciudad Magazine se refirió a su decisión de no darle más notas al programa de Mazzocco y explicó por qué: “Que no les de nota… es porque cuando una persona está muerta, como mi papá, Alfredo Barbieri, no se puede defender. Ustedes hablaban de un asesinato, un femicidio, que mataron a la madre de mi supuesta hermana, y cuando hablaban estaba en primer plano la foto de mi papá”, manifestó.

Así mismo, reveló que, en ese momento, sintió tanta bronca que quiso mandar un carta documento al ciclo de América pero que su abogado le aconsejó que no lo hiciera. “Yo quise mandar carta documento y Juan me frenó, dijo que mejor no tenga problema. Pero mientras hablaban del homicidio estaba la cara de mi papá en primer plano, parecía que involucraban a mi papá en un homicidio. Se contó mal la historia o se mezcló. Fue en un tono amarillo”, expresó Barbieri.

Pampito, su panelista, le comentó que estaba hablando por WhatsApp con Marina Calabró, quien sigue muy de cerca el caso de su supuesta hermana, y que la periodista quería saber qué le diría a Karina si pudiera. “Yo a Mazzocco le diría qué le pasa a ella conmigo, porque desde que empezó el programa tiene un palito para mí. No me lo merezco, soy una buena mina. Solo defiendo a un hombre que no se puede defender, a mí papá”, respondió Barbieri.

Finalmente aseguró que ni Karina ni quienes hacen A la tarde la conocen, que ella no está enojada pero si admitió que le dolió cómo trataron a su padre. Para cerrar su programa, dijo: “Ahora estoy feliz, me voy a hacer el ADN con Alicia”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!