29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Chanchi Estévez aseguró que Locho Loccisano tenía informantes fuera de “El Hotel de los Famosos”

Tras su salida de , pero al parecer tenía otro romance oculto.

Invitado a Socios del espectáculo (eltrece), Karina Iavícoli lo puso entre la espada y la pared: “¿Con quién estuviste, aparte de Sabrina, antes del reality?”. Él se hizo el desentendido, pero la panelista -que tenía información- no se la dejó pasar.

Finalmente, Chanchi terminó admitiendo que tuvo un affaire con Silvina Luna, pero dejó en claro que no quería entrar en detalles. “Tenés razón. Lo que pasa es que fue hace mucho, ya no me acuerdo. (…) No está bueno que yo lo cuente. (…) Fue hace mucho. Fue en mi etapa de futbolista. Fue mucho antes de Sabrina”, precisó.

Filtran chats de exparticipantes de “El Hotel de los Famosos” pidiéndole ayuda a Locho Loccisano

Sabrina Carballo y Emily Lucius fueron dos de las exparticipantes que, tras salir del reality, le pidieron ayuda a Locho Loccisano. En los chats que se filtraron, ambas señalaron que recibieron amenazas y él se comprometió a hacer todo lo que estuviera a su alcance para frenarlo.

Por su parte, según señaló Majo Martino, Martín Salwe busca limpiar su imagen: “Me contaron que la está pasando mal y que está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!