07/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Con las bajas de Miño y Vegetti, así jugaría Belgrano en Mar del Plata

En medio de los dolores de cabeza que le han dado las lesiones, Guillermo Farré prepara el equipo de Belgrano para jugar ante Alvarado de Mar del Plata, sabiendo que tampoco podrá contar con Pablo Vegetti, quien llegó al límite de cinco amarillas. Sí contará con el regreso de Diego Novaretti, recuperado de una distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha que lo marginó de los juegos ante Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto.

La idea del entrenador es colocar un sistema 4-4-2 en “la Feliz” y por ello el equipo volvería a tener variantes, en esta oportunidad al menos cuatro respecto del 11 que inició el juego ante el León el domingo pasado en Alberdi: saldrían Francisco Oliver, Bruno Zapelli, Mariano Miño y Pablo Vegetti para que ingresen Diego Novaretti, Hernán Bernardello, Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles.

De esta forma, el 11 sería Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. .

El plantel terminó su trabajo en Córdoba este jueves en el predio Armando Pérez y viaja a Mar del Plata vía terrestre. Una vez en la costa, se entrenará el viernes.

Sobre refuerzos, se espera que este viernes se concrete la llegada de un volante.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!