04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Cuál es el signo del zodíaco menos solidario

Según los astros, las personas bajo algunos signos del zodíaco se caracterizan por ser los más egoístas y sólo preocuparse por su bienestar. A la hora de esperar algún gesto de solidaridad, mejor no contar con ellos.

Los signos del zodíaco menos solidarios, incluso, no soportan las críticas ni tampoco se preocupan por cambiar algo de su forma de ser. “Nunca mirarán hacia el costado para ver a su prójimo y aman ser el centro de atención”, sostiene la astrología.

El signo del zodíaco menos solidario

Leo es el menos solidario. Ellos sienten la necesidad de ser los primeros en todo, y si no lo consiguen se enfadarán. No les falta amor propio ni autoestima, pero de la solidaridad con el prójimo, ni hablar. Confían demasiado en sí mismos y por esa confianza llegaron muy lejos, por eso no le prestarán jamás atención si alguien cerca suyo necesita una mano.

Otro de los signos del zodíaco menos solidario

Escorpio secunda la lista de los más egoístas. Tienen un ego peligroso y por demás gigante. Cuando llevan la contraria harán de todo para ganar. Jamás se ponen en el lugar del otro. No preguntarán nunca a sus familiares o amigos si necesitan algo. No son de los que tienen mucha autoestima, pero tienen bien en claro que ellos están en este mundo para ser los mejores.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!