29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

De fiesta y en peligro: Noelia Marzol mostró las fotos editadas que Ramiro Arias le manda de su bebé

Como lo había adelantado semanas atrás, Noelia Marzol se tomó unos días libres y viajó a la playa sin la compañía de su pareja, Ramiro Arias, y de su hijo Donatello.

A pesar de la distancia, la actriz y baialarina se encuentra muy atenta a los que ocurre con ellos. Y, cada vez que pregunta por el bebé, el futbolista se divierte enviándole fotos editadas en las que el nene de un año hace todo lo que a ella le genera preocupación.

Leé también: Noelia Marzol anunció que espera su segundo hijo y reveló cuál será su nombre.

“Ya está durmiendo”, le avisó Arias junto a una foto del nene literalmente al lado del fuego. “jajaja Sos tonto”, le respondió la bailarina.

Noelia Marzol mostró los insólitos chats con Ramiro Arias. (Fotos: Captura Instagram /noeliamarzolok)

Esta mañana las bromas continuaron. “Buen día, amor. Cucha, te quiero contar algo antes de que te enteres por otro lado. Fuimos a una fiesta de disfraces con Dona anoche. Arrancamos bien pero el gordo hizo papelones. Se sacó el disfraz y quedó dormido en un sillón”, le explicó junto a una foto donde se veía al pequeño durmiendo abrazado a una botella de whisky y con un cigarrillo en la boca.

Más tarde, Marzol quiso saber si su hijo había comido bien y había dormido su siesta. “Sí, amor, mirá lo que comió”, le respondió Arias junto a una foto de nene con una parrillada y una pinta de cerveza.

Noelia Marzol mostró las insólitas imágenes que Ramiro Arias le envía de su hijo Donatello. (Fotos: Captura Instagram /noeliamarzolok)
Noelia Marzol mostró las insólitas imágenes que Ramiro Arias le envía de su hijo Donatello. (Fotos: Captura Instagram /noeliamarzolok)

En cuanto a la siesta le advirtió que fue imposible. “Anda como loco por todos lados. Mirá dónde anda ahora. No lo puedo bajar”, le dijo junto a una imagen de Donatello solo al borde del balcón.

“Jajaja, dale, salame. ¡Basta, Ramiro! Quisiera saber cuántas fotos basadas en mis preocupaciones tenés preparadas”, le reclamó divertida.

Noelia Marzol lució su pancita de embarazada desde México (Foto: Instagram / noeliamarzolok).
Noelia Marzol lució su pancita de embarazada desde México (Foto: Instagram / noeliamarzolok).

Noelia Marzol le había pedido a Ramiro Arias unos días de vacaciones sin su bebé

“Ramiro, ¿cuándo vuelvas me regalás cuatro días sola y vos te quedás con Dona? Siento que lo necesito”, le había pedido Noelia Marzol a su pareja semanas atrás a través de las redes sociales. En esa ocasión, la influencer le había preguntado a sus millones de seguidores si a ellos les gustarían unos días de vacaciones a solas.

Noelia Marzol se irá de viaje sin su marido y su hijo. (Foto: Captura redes)
Noelia Marzol se irá de viaje sin su marido y su hijo. (Foto: Captura redes)

“Lo puse en mis redes y lo confirmo por acá: necesito cuatro días al menos sola porque no doy más. Parí a Dona y no paré por una elección personal, ya que amo trabajar, bailar y todo lo que hice. Pero llega un momento en que se hace cuesta arriba. Ramiro lleva cuatro meses afuera de casa, yo estoy sola encerrada las 24 horas con el niño y desespero”, se sinceró más tarde en diálogo con la revista Pronto.

Además, contó que ella le mandó una foto y que Ramiro accedió a su pedido sin dudarlo. “Me dijo ‘Andate tranquila, amor, confiá en mi paternidad’. (…) Yo simplemente le mandé una foto de mi estado actual y casi que me suplicó que me tome esos cuatro días. Me dijo: ´Realmente sos una mujer desesperada, los necesitás, andate tranquila amor”, comentó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!