04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Detuvieron a un exnovio de Moria Casán: lo acusan de amenazar a un mecánico a punta de pistola

Se conoció la detención de Miguel Xavier Ferrer Vázquez, exnovio de Moria Casán. El empresario -que se dedica a la compra y venta de rodados- está acusado de amenazar e intentar extorsionar a punta de pistola a un mecánico para que arregle tres vehículos en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el presunto hecho habría ocurrido el 25 de abril y Ferrer Vázquez fue detenido en el marco de una causa por “coacción agravada”. La denuncia en su contra señala que increpó con armas y manoplas al dueño del taller. Una de las versiones que trascendió es que se acercó al lugar para pedir que aceleren el trabajo y le devuelvan dinero por la demora.

Leé también: ¡Moria en rebeldía! La Justicia le inhibió los bienes porque Xavier Ferrer Vázquez le reclama $30 millones

La detención se realizó en un departamento ubicado en Recoleta, donde vive el ex de la diva. En el sitio había un auto BMW con pedido de secuestro. Además en los allanamientos se llevaron tres teléfonos celulares, una computadora, dos pendrives y una pistola calibre 9 mm, que sería la misma con la que habría amenazado al dueño del taller.

La detención la hizo la División de Delitos contra el Automotor de la PFA. A pedido de la UFI de Vicente López. El juez de garantías que intervino fue Esteban Rossignoli.

Quién es Xavier Ferrer Vázquez, el exnovio de Moria Casán que está detenido

Xavier Ferrer Vázquez, de 58 años, tuvo una etapa como mediático en la televisión argentina. Esa exposición ocurrió cuando estuvo en pareja con Moria Casán -desde 2000 hasta 2006-, cuando se convirtió en un personaje habitual en los programas de espectáculos.

Xavier Ferrer Vázquez saltó a la fama por su relación con Moria Casán entre el 2002 y el 2006. (Foto: Archivo)
Xavier Ferrer Vázquez saltó a la fama por su relación con Moria Casán entre el 2002 y el 2006. (Foto: Archivo)

La detención por amenazar al dueño de un taller no es la primera vez que protagonizó una noticia policial. En 2006, ya había sido procesado por presuntamente haber utilizado un rodado que había sido robado. Si bien recibió un embargo de 30 mil pesos, no fue a prisión porque previamente había obtenido la exención bajo caución de 80.000 pesos.

El empresario desapareció de los medios tras ese episodio, volvió a cobrar notoriedad en 2015. ¿El motivo? Su reclamo millonario a la One: le pidió que cumpla con el pago de la mitad de la fortuna que consiguió gracias a su “apoyo comercial” cuando estuvieron en pareja. Se trató de una suma de 2 millones de dólares.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!