07/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Homenaje al Noba: una fan del músico fallecido quiere bautizar a su hijo en su honor

Han pasado casi tres semanas de la trágica muerte de “el Noba” luego de su grave accidente de tránsito. El músico de cumbia 420 se fue entre el profundo dolor de familiares y amigos y muchos homenajes que continúan, incluso dirigidos a su pequeña hija.

Pero el gesto de una fan se volvió viral en las redes en estos días. Sol Riquelme, fiel seguidora de Lautaro René Coronel, como se llamaba el Noba, contó en Facebook cómo piensa llamar al bebé que espera: Noba Jeremías.

La joven mostró imágenes de su baby shower en donde se ve, entre la decoración de color azul, los carteles con el apodo del músico, que será el primer nombre del niño por nacer. “Esperamos a el Noba Jeremías. Mi hijo se va a llamar así les guste o no. Cumbia 4:20 pa’ lo negro y La Mafilia”, escribió Sol en su publicación del 19 de junio.

Su publicación fue compartida más de 7 mil veces. Inmediatamente recibió mucho apoyo: “Todo sea por el Noba”, “Yo te apoyo”, “Es el Noba y te re suena”, fueron algunos de los cariñosos comentarios.

“Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”, respondió Sol.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!