30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Ilusión óptica viral: tenés menos de 25 segundos para resolverla

Rapidez, creatividad, agudeza visual, pensamiento lateral, capacidad deductiva. Probablemente una buena manera de poner a prueba nuestra mente y entrenar nuestra velocidad mental son los divertidos “retos” y “desafíos”.

Por eso, no es de extrañar que este tipo de juegos se conviertan a menudo en un éxito en las redes sociales, y así lo ha demostrado una vez más uno de los últimos retos que está arrasando: encontrar al zorro de ojos azules.

Los amantes de los acertijos se han sentido frustrados mientras luchan por detectar al zorro de ojos azules en un tiempo récord. Escondido en medio de tantos otros zorros de ojos oscuros hay una criatura que se destaca como la única que no tiene ojos marrones.

Pero si bien parece fácil de encontrar, los fanáticos de las ilusiones ópticas se han quedado con palpitaciones mientras luchan por cazar al zorro en menos de 25 segundos.

Según sus astutos creadores, Book an Eye Test, el acertijo tarda un promedio de 1 minuto y 13 segundos en resolverse.

Pero aquel que reúna cualidades distintivas podrá encontrarlo en solo 25 segundos.

Significa que si eres capaz de detectar al animal de ojos azules en este momento, serás el poseedor del récord.

Para no desesperar, acá va una primera ayuda: si se tienen dificultades para detectarlo hay que mirar ligeramente hacia la izquierda.

No vayas directo a la solución: tomate tu tiempo con un cronómetro! no desesperes! ¿No lo viste aún?

El zorro de ojos azules... Si lo encontraste en menos de 25 segundos sin llegar hasta acá, eres una persona rápida y sagaz.

¿QUÉ ES UN DESAFÍO VISUAL?

Un desafío visual implica encontrar un animal, objeto, letra o persona dentro de una imagen. Algunos suman un tiempo límite para resolverlos, aunque no es obligatorio y se puede tomar todo el tiempo que se necesite.

En su mayoría, estos desafíos se vuelven virales y circulan por redes sociales.

Los expertos indican que realizar un desafío visual es una buena manera de entrenar el cerebro. De realizarlos a diario, se podrán resolver en menos tiempo y con mayor dificultad.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!