29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

INDEPENDIENTE EN LOS OCTAVOS DE LA COPA ARGENTINA

El Rojo venció 1-0 a Atlético Tucumán en un complicado partido, clasificó a la próxima fase y enfrentará a Vélez en otro duelo de Primera.

Foto: Twitter de Independiente

Independiente sacó adelante un duro partido en Jujuy, venció 1-0 a Atlético Tucumán con un golazo de Juan Cazares y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. Con el ingreso del ecuatoriano, los Diablos modificaron la actitud, lo fueron a buscar y terminaron sacando pasaje a la siguiente ronda.

En la primera parte, el Rojo desde el dominio del balón tuvo un primer cuarto de hora muy bueno, pero no lo pudo trasladar al marcador. Así, con el correr de los minutos, fue perdiendo ese control y el Decano comenzó a ser más punzante en cada ataque, aunque tampoco aprovechó cada situación que tuvo para romper con el cero. De esta forma, ambos equipos se fueron al descanso con un justo empate, ya que no estuvieron finos en las pocas ocasiones que generaron y se neutralizaron de gran manera.

En el complemento, el trámite de juego cambió con respecto al primer tiempo, ya que el ritmo y las chances disminuyeron ampliamente. Ante esto, el elenco tucumano, fiel a su estilo, retrocedió unos metros y comenzó a jugar de contra, siendo así que por intermedio de Ramiro Ruiz Rodríguez tuvo la más clara, pero no pudo por duplicado ante Sebastián Sosa. Y rápidamente, el los dirigidos por Eduardo Domínguez se hicieron presente y le dieron un duro golpe a los de Lucas Pusineri, porque Juan Cazares marcó el primero de la noche luego de un enorme remate que dejó sin posibilidad a Carlos Lampe.

De esta forma, los de Avellaneda sacaron adelante una serie muy compleja ante un siempre difícil rival y accedieron a los octavos, donde allí chocarán frente a Vélez, que en la fase anterior eliminó a Independiente Rivadavia.






Esta es la síntesis:

Independiente 1 – Atlético Tucumán 0.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Alex Vigo; Lucas Romero, Lucas González, Lucas Rodríguez, Gerónimo Poblete; Leandro Benegas y Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

At.Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruíz Rodríguez; Augusto Lotti e Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri.

Gol en el segundo tiempo: 37m. Cazares (I).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Ramiro Carrera por Rius y Eugenio Isnaldo por Lotti (AT); 14m. Bruno Bianchi por Maestro Puch (AT); 18m. Juan Cazares por Insaurralde (I); 24m. Iván Marcone por Poblete (I); 37m. Guillermo Acosta por Gil Romero y Kevin Isa Luna por Ruíz Rodríguez (AT); 40m. Damián Battallini por L.Fernández (I).

Incidencia en el segundo tiempo: 13. Expulsado Thaller (AT).

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!