04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Instituto: vuelve Alarcón y no se descarta otra variante para este viernes

Instituto recibirá este viernes a las 21 la Gloria a Estudiantes (BA), por la fecha 21 de la Primera Nacional en un día muy particular porque habrá inauguraciones y festejos, además de la lógica ansiedad por sumar otra victoria para seguir prendido. Dirigirá Andrés Gariano y televisará TyC Sports Play.

El central Fernando Alarcón, quien ya cumplió su sanción por cinco amarillas, volverá al equipo y recuperará su puesto en la zaga con Ezequiel Parnisari.

En el resto de la formación no habría muchos más cambios, aunque no se descarta la chance de que el equipo juegue sin un enganche natural y se pare con un 4-4-2. Si eso ocurre, podría salir Franco Watson para que ingrese Patricio Cucchi (lo que obligaría a Santiago Rodríguez a retrasarse unos metros), aunque nada está confirmado.

De esta manera, la probable formación es: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson o Patricio Cucchi; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Por otra parte, el club de Alta Córdoba prepara para mañana una jornada muy especial, porque se celebrará el “Día del hincha de Instituto”, que conmemora los ascensos conseguidos el 19 de junio de 1999 y 2004. y los fanáticos están citados a las 20 en el Monumental.

Se estrenará el nuevo sistema lumínico que es a led de alto rendimiento para iluminar el campo de juego, tendrá como resultado 800 lux de intensidad media y se realizará en dos etapas, con una inversión de 44 millones de pesos. La primera etapa ya está concluida y será la que se inaugurará mañana.

Además, se presentará un nuevo modelo de camiseta que fue diseñado por un hincha con motivo del Día del Hincha.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!