03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La final de la Sudamericana no será en Brasilia y se jugaría en el Kempes

El sábado 1° de octubre se jugará la gran final para definir al actual campeón de la Copa Sudamericana 2022.

El partido estaba programado para jugarse en el estadio Mané Garrincha de Brasilia pero se cambiará la sede ya que ese fin de semana hay elecciones en Brasil.

De esta manera el Kempes asoma como el gran candidato a albergar ese encuentro.

Incluso la AFA ya le solicitó formalmente a la Conmebol ese pedido.

“Hay chances reales de que el partido se juegue en Córdoba. Fueron claves las gestiones de Juan Cavagliatto y Héctor Campana para poder traer la final a nuestra ciudad”, explicaron desde la Agencia Córdoba Deportes.

“Pichi” ya había hecho un pedido a la AFA en este sentido luego de que Conmebol disponga que la final de 2020 se jugase sin público en Córdoba.

La intención desde el gobierno cordobés es poder mostrarle al mundo una vez más su estadio y las obras que se hicieron para poder jugar sin problemas con dos hinchadas.

“La llegada de Cavagliatto a AFA fue clave. Pero esto se hizo entre todos. Campana asumió el compromiso de hacer la final pasada sin público pero se movió para que a Córdoba vuelva un evento grande y podría ser este”, agregaron desde la Agencia.

En estos momentos se están por disputar los octavos de final de la Sudamericana y siguen en carrera equipos grandes como Sao Paulo, Universidad Católica, Colo Colo, Nacional de Montevideo, Santos y Deportivo Cali.

De los argentinos todavía tienen chances Lanús y Unión de Santa Fe.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!