04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La reacción de Cande Tinelli al ser cuestionada por su necesidad de “pintarse” y operarse

Horas atrás, desde su cuenta de Instagram, Cande Tinelli le abrió la posibilidad a sus seguidores de que le hagan preguntas y muchas de ellas estuvieron vinculadas a su aspecto físico, más precisamente a sus tatuajes y sus cirugías estéticas.

“¿Por qué nunca estás conforme con tu cuerpo?”, quiso saber un seguidor, y ella respondió: “Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada mio, y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago”.

“¿No crees estás obsesionada con la perfección de tu nariz?”, preguntó otra persona y ella se limitó a responder con una imagen de Michael Jackson.

Más tarde, otro seguidor la abordó por el mismo tema y escribió: “¿Por qué no te gusta cómo sos? A nivel de hacerte otra persona con pinturas y cirugías”. A esta altura, quizás cansada con la insistencia, Cande fue más extensa y expuso: “Mi amor, la vida es corta. Me aburre ser siempre igual”.

Foto: captura pantalla Instagram

“Como dije antes. Si algo no me hace feliz de mi cuerpo, y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo. De mi cu… un florero. Así como hay gente que piensa distinto y se acepta como es. Banco también. Banco todo”, cerró la hija de Marcelo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!