04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

LA UTN SAN NICOLÁS OFRECE NUEVOS CURSOS A LA COMUNIDAD

Se encuentra abierta la inscripción a diversos cursos de extensión universitaria. Los mismos se encuentran disponibles para la comunidad en general.

Entre las nuevas propuestas se encuentran: Herramientas de Coaching para las personas y las organizaciones; Organización de eventos eficaces; Taller de ceremonial y protocolo básico, y “Cómo hacer una página web”.






Herramientas de coaching

Este curso, en modalidad presencial, tiene una duración de ocho clases y se dictará los martes de 18 a 20. El mismo será dictado por las profesionales en Coach Ontológico Profesional María del Valle Donadío, Marcela Fabiana Gómez y María Paula Luzi.

Los objetivos son desarrollar aptitudes de la inteligencia emocional para potenciar tanto la obtención de resultados a nivel personal, como la forma de trabajo en las organizaciones. Además, promover la adquisición de nuevas habilidades comunicacionales, así como brindar herramientas conceptuales y prácticas que favorezcan la adopción de perspectivas innovadoras.

Organización de eventos eficaces

Esta propuesta, en modalidad presencial, tiene una duración de cuatro encuentros y se dictará los jueves de 15 a 17.30. El curso está a cargo de la Tec. Florencia Nieves Novarese.

El objetivo de este curso es que los participantes logren adquirir conocimientos generales y específicos sobre organización de eventos.

Taller de ceremonial y protocolo básico

El curso, en modalidad presencial y con una duración de cuatro encuentros, se dictará los jueves de 15 a 17.30. El curso está a cargo de la Tec. Florencia Nieves Novarese.






Por medio de esta propuesta formativa, los asistentes al curso lograrán adquirir conocimientos básicos sobre ceremonial, protocolo y etiqueta. Asimismo, obtendrán las herramientas fundamentales para desempeñarse de manera correcta en diversos ámbitos.

Cómo hacer una página web

Esta propuesta formativa, dictada por el docente Facundo Abiatti, se dictará en modalidad virtual durante ocho clases, los miércoles de 18 a 2. El curso tiene como objetivo que los participantes logren entender el funcionamiento web y puedan desarrollar una página web básica funcional.

Para informes, costos e inscripción comunicarse por correo electrónico a [email protected].

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!