02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Las Panteras pusieron primera con un triunfo sobre Perú

La selección argentina femenina de vóley venció en la noche del miércoles a Perú, en el inicio de la gira amistosa que mantendrá en nuestro país con el seleccionado incaico y que este jueves tendrá un nuevo enfrentamiento. Será en Sunchales, desde las 21 con transmisión de DirecTV Sports.

En el estadio cubierto de Unión de Santa Fe, Las Panteras se impusieron en sets corridos con parciales de 25-15, 28-26 y 25-19.

Erika Mercado fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos.

Las dirigidas por Hernán Ferraro tuvieron un buen arranque en ataque y bloqueo que habilitó un control cómodo del tablero ante un conjunto peruano errático. Sin embargo en el segundo la tendencia se revirtió, con más fallas locales y un mejor rendimiento ofensivo del rival.

Perú logró estar en ventaja en tramos importantes del segundo capítulo, pero desde el saque de la cordobesa Yamila Nizetich, Las Panteras encaminaron el empate. En un cierre palo a palo, Mercado fue clave para definirlo 28-26.

En el último parcial, Argentina hizo varias modificaciones, pero mantuvo su buen porcentaje en ataque y así encaminó el triunfo para coronar una noche inolvidable, 25-19.

También jugaron las cordobesas Julieta Lazcano (6 puntos) y Bianca Cugno (3).

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!