01/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Le hizo un gol histórico a Independiente y es nuevo refuerzo de Argentino de Monte Maíz

Argentino de Monte Maíz vive un excelente presente en el Torneo Federal A y quiere seguir creciendo, para dejar de ser sorpresa.

El elenco del interior cordobés derrotó el miércoles a Camioneros por 3-0 y cosechó su tercer triunfo al hilo en el Federal A, llegando al tercer lugar de la tabla.

De esta manera, “el Raya” suma 23 puntos en el campeonato, tras 14 partidos disputados y se ubica en la tercera posición del campeonato, con un partido menos que el segundo, Sansinena. Por el momento, clasificado a playoffs y a Copa Argentina.

La próxima fecha será el domingo, dónde Argentino visita San Luis para enfrentar a Estudiantes.

En ese sentido, este jueves informó el arribo de un nuevo refuerzo. Se oficializó la llegada de Juan Miguel Reynoso como nuevo fichaje. El cordobés de Coronel Moldes firmó contrato con hasta el 31 de diciembre de 2023.

Reynoso es un delantero centro de 30 años, que inició su trayectoria profesional en el 2016 con Estudiantes de Río Cuarto jugando el Torneo Federal A.

Luego pasó en el 2017 por Sportivo Las Parejas y al año regresó al club riocuartense. También jugó en Desamparados de San Juan y su último año lo disputó en Acassuso, equipo de la “B” Metropolitana.

Ha jugado también partidos de Copa Argentina ante equipos de 1ª División y es muy recordado el gol que le hizo a Independiente en el estadio Mario Kempes, jugando par Alianza de Moldes en dicho certamen.

Argentino suma así otro nombre de experiencia para intentar sostener la muy buena campaña que viene realizando en su debut en el Federal A.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!