29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Magali Gil rompió el silencio tras enterarse que no es hija de Diego Maradona

En el día de ayer se confirmó, a través de los resultados que arrojaron las pruebas de ADN, que tanto Magalí Gil como Eugenia Laprovittola no son hijas de Diego Maradona.

En el caso de Eugenia, la joven no está conforme con el resultado y, según se supo, va a apelar ante la Justicia para continuar defendiendo su verdad, que es lo que le dijo hace un tiempo su madre biológica. Por otro lado, Magalí, según su abogado, Marcelo Izquierdo, continuará en la búsqueda de su padre biológico ya que comprende que siempre existió la posibilidad de que Maradona no lo fuera.

Además, Gil emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde habló del tema por primera vez y dijo: “Luego de cotejar mis muestras de histocompatibilidad biológica con el ADN del Sr. Diego A. Maradona y de Dieguito Fernando Maradona Ojeda, se llegó a la conclusión que no soy hija de Diego Armando Maradona”.

“Agradezco la colaboración de Verónica Ojeda para poder realizar todos los estudios pertinentes, que siempre tuvieron como objetivo la búsqueda de mi propia identidad, un derecho universal por el que seguiré luchando”, agregó Magalí, haciendo referencia a quien se encargó de realizar los trámites pertinentes para que pueda tener las pruebas ADN de Maradona y su hijo.

“También quiero destacar la labor y dedicación del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 20 de La Plata, que hizo que esto fuera posible en tiempo, forma y seriedad. Abrazos para todas las personas que siguieron este proceso con tanto respeto”, cerró Magalí.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!