30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Melody Luz tuvo una crisis y quiso abandonar el “reality”

A medida que se acerca la final de El hotel de los Famosos, muchos participantes empiezan a sentir el peso de los tres meses de encierro. Actualmente, son pocos los que no han salido en ningún momento y eso se percibe en las discusiones y estados de ánimo. Melody Luz manifestó en más de una ocasión su cansancio del reality y este miércoles tuvo una crisis de llanto que la hizo pensar nuevamente en abandonar la competencia.

La salida de Sabrina Carballo y el regreso de Walter Queijeiro sumaron más tensión en el hotel en cuanto a la rivalidad de los dos grupos dominantes. En el caso de Melody, hubo una cuota extra de estrés luego de la discusión que tuvo con Alex Caniggia el lunes y que la dejó muy sensible. Si bien ya hicieron las paces, la bailarina siente cada vez más el desgaste de estar lejos de su casa.

Este miércoles se vio a la joven con una crisis de llanto a la hora del desayuno: “No quiero estar acá, me quiero ir a mi casa. Me quiero ir, quiero ver a mi perra, si no me voy es porque no te quiero extrañar tampoco”, le dijo a Alex. Su novio se mostró más sensible que nunca y la contuvo: “Tranquila, amor, falta poquito, y yo te amo”.

Entre lágrimas, Melody se sinceró y habló de sus miedos: “Faltan muchos juegos, no me quiero lastimar el cuerpo, no doy más, estoy cansada. Me duele la panza, y así ya no quiero estar acá”. En los últimos días, la bailarina se realizó diversos análisis médicos por dolores y molestias intestinales, lo que suma preocupación a su estado general.

En el backstage, Alex explicó: “La enana está mal porque es piccolina, le duele todo el cuerpo, por ahora se quiere ir. Pero esto del hotel te pasa una vez en tu p… vida, después no lo hacés nunca más, pensá eso en tu cabeza”. Melody, por su parte, dejó en suspenso su decisión en su conversación a solas con la cámara: “Puede que Alex me convenza para que me quede”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!