03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mónica Farro reveló en LAM que se sintió atraída por Jorge Rial

Mónica Farro participó durante un breve período de tiempo en El hotel de los famosos, y tras su salida en el reality se sumó a LAM como panelista invitada. Mientras en el programa se hablaba de Jorge Rial, su divorcio y los problemas que tuvo con Susana Giménez, la vedette sorprendió al confesar que en el pasado se sintió atraída por el conductor.

“Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien… y a Josefina Pouso ya la limpió”, dijo Ángel de Brito una vez que volvieron al piso tras mostrar el móvil en el que se vio a un Rial amable y simpático con el cronista de América.

Mientras hablaban del tema del divorcio de Rial, Farro interrumpió para confesar: “A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa”.

“Yo estaba saliendo de una relación complicada y cuando iba a su programa, que nos sentábamos al lado… me gustaba todo él. Pero en ese momento”, agregó la vedette, que actualmente se encuentra en pareja con Leandro Herrera.

Ángel se sorprendió con la revelación de la panelista invitada y le consultó qué opina de Rial hoy en día y ella, si bien no se mostró muy segura de sus palabras, expresó: “Hoy me parece un hombre grande, atractivo”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!