02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Nicole Neumann reveló el próximo importante paso que le gustaría dar con Manu Urcera

Nicole Neumann y Manuel Urcera llevan juntos más de un año. Después de varios tropiezos en el amor, la modelo logró formar una familia ensamblada junto al piloto, Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que tuvo fruto de su relación con Fabián Cubero. Se los ve tan bien juntos que, últimamente, le consultan muchos sobre cuál es el próximo paso que darán en su relación y finalmente, en la última edición de Los 8 escalones, Neumann respondió.

Al darle la palabra para que realice su pregunta sobre moda y ecología, Guido Kaczka resaltó que la jurado había dicho en la primera edición del programa que se casa. Nicole, sorprendida y entre risas, contestó: “No dije que me casaba, me incitaron a una fiesta a fin de año y dije ‘no estaría nada mal’”.

Martín Liberman, compañero de Neumann en el jurado, acotó: “Queremos fiesta, y vos dijiste que tenés ganas” y ella, pícara, retrucó: “¿Por qué no?”. Sorprendido por la respuesta que le dio la modelo, el periodista deportivo miró a cámara y expresó: “¡Manu! ¿A qué cámara miro, Guido?”. Un poco con vergüenza, pero entre risas, Nicole quiso dar por cerrado el tema pasando a su pregunta.

Sin embargo, Liberman seguía hablando sobre el casamiento con Carmen Barbieri, otra de las jurados y Neumann se percató y los delató: “Basta, no sigan hablando a mis espaldas”.

“¡Ay, se puso colorada, se va a casar pronto!”, lanzó la conductora de Mañanísima, animada, mientras que el periodista se justificaba diciendo: “Le dije a Carmen y a Guido que me parece que tenés ganas”.

Nicole, sin poder escapar, terminó cediendo y admitiendo que sí está en sus planes consumar su amor con Urcera caminando hacia el altar. “Sí, me gustaría. Pero bueno, en otro momento se verá. Me pongo colorada, es verdad. Soy muy vergonzosa”, cerró Neumann.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!