04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Quinta fecha del Campeonato Argentino: Catamarca le pone norte al rally

Con 55 binomios inscriptos, se iniciará este viernes la disputa del tradicional Shakedown en la Quebrada de Moreira, con 2,250 kilómetros de recorrido, el Rally del Poncho 2022, en la provincia de Catamarca, que recibirá por 22° en su historia a la categoría de tramos y enlaces.

El Rally de Poncho tendrá un recorrido de 11 tramos de velocidad en dos etapas para completar 122,55 kilómetros del total de 611,51 km previstos para la prueba en el norte del país, en el que será el quinto capítulo del año.

En la oportunidad y donde habrá varios debuts, cada división estará representada por 12 unidades en RC2, 17 en RCMR, tres en RC2N, ocho en la división RC3 Junior y 15 dentro de los RC5.

En la oportunidad, la división RC2, seguirá creciendo en el número de participantes, ya que se sumarán en esta oportunidad, el puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia) integrando el equipo Baratec, el bonaerense, Nicolás Díaz, que se sumará con un Skoda a la escuadra que Alejandro Cancio, quien debutará con un nuevo modelo de la marca de la República Checa y su anterior modelo, pasará a manos del cordobés Federico Cadamuro. Finalmente, Alejandro Menéndez, también pondrá en carrera un Skoda Fabia, marca que dominará el espectro en la categoría.

Finalmente, hay que acotar que el cordobés Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta), tras ausentarse en Plaza Huincul, volverá a competir en Catamarca.

Tras el Shakedown que se iniciará este viernes a las 14 y se extenderá hasta las 17, por la noche está previsto el lanzamiento desde las 20, en la rampa emplazada en el Complejo Ferial de Catamarca.

Los campeonatos

Disputadas cuatro fechas, las posiciones en las distintas clases son las siguientes.

RC2, Marcos Ligato 185 puntos, Alejandro Cancio 124 y Martín Scuncio 118.

RCMR: Gastón Pasten 138 puntos, Federico Villagra 113 y Rodrigo Di Salvo 107 puntos.

RC2N: Antonio Prevedello 113 puntos, Miguel Patat 92 y Miguel Reginato 91 unidades.

RC3 Junior: Nicolás de la Vega 189 puntos, Victorio Ballay 134 y Martín Maisonnave 97 unidades.

RC5: Federico Maisonnave 132 puntos, Manuel Torrás 114 y Juan Paisa 97 puntos.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!