30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Ramiro Bueno habló de la “presencia” de su padre en su vida: “Se manifestó de esa forma”

Un 24 de junio del año 2000 falleció Rodrigo Bueno en un accidente de tránsito en el que su hijo Ramiro y su madre, Patricia, se salvaron milagrosamente. En una entrevista radial, Ramiro compartió una anécdota de hace unos días y es como una señal de que su papá “está presente” cada día de su vida, acompañándolo.

“Papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer. Me pasó hace unos días cunado grabé mi nuevo videoclip en zona sur”, comenzó Ramiro, en diálogo con Mitre Live.

“Se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno”, siguió.

El joven se mostró convencido de que eso no ocurrió por casualidad: “Yo le digo ´¿qué?´. No hay chance de que justo se dé la coincidencia. No puede ser, ‘acá está mi viejo’, dije yo”.

“Se presentó y se manifestó de esa forma”, concluyó el trapero. Luego, le pidió a ese chico que sea parte de su clip: “Lo dejé que formara parte del video. Esto fue hace dos semanas o sea hace nada, muy poco. De hecho, el video que grabé la semana pasada también me pasó que estaba en un barcito y de la nada empieza a sonar un enganchado de cuarteto de mi viejo y estábamos grabando ahí. Papá está en todos lados y siempre está presente”.

“Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre porque sino lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas. Yo aprendí a poder asimilar todo lo que venga de papá con mucho amor y que sea como combustible para poder seguir adelante”, reflexionó.

Y agradeció al público que tanto quiso y quiere todavía a “el Potro”: “Él está presente en la gente y se me hace presente de esa manera. A la gente trato de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino. Siempre voy a estar agradecido a la gente”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!