04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

River ganó la pulseada por Aliendro pero Colón lo quiere para el partido contra Talleres

Rodrigo Aliendro será finalmente jugador de River tras ganarle el duelo a Independiente por el volante de Colón de Santa Fe. Viene de disputar su encuentro de Copa Argentina con el Sabalero ante Colón y su futuro ya está del lado del Millonario.

Sin embargo, el calendiario y la Copa Libertadores vuelve a ponerse en el camino de estos dos clubes. Y es que el contrato del jugador vence el 30 de junio y un día antes, Colón debe visitar a Talleres por la Copa Libertadores.

Si Aliendro es inscripto por el Sabalero el 27, no podrá disputar la Libertadores para el Millonario. El jugador tiene arreglado un vínculo por tres años y desea romper el que tiene con Colón antes de la fecha estipulada, para poder jugar la Libertadores con los de Gallardo.

Para eso, Aliendro estuvo asesorándose con Futbolistas Argentinos Agremiados y está dispuesto a renunciar a lo que le resta de su contrato para poder sumarse lo antes posible a River. Como profesional y empleado de un club, tiene el derecho de hacerlo y sería el accionar.

Lucas Beltrán, en la misma situación que Aliendro, realizó la misma acción para sumarse a River de manera anticipada. Sin embargo, Julio César Falcionio, entrenador del equipo santafesino, tiene otra idea en mente.

“No sabemos qué va a pasar con Aliendro, pero entiendo que Colón intentará llegar a un acuerdo para que pueda jugar los dos partidos. Lo que es seguro es que lo vamos a utilizar para el partido de ida y estará en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Tanto Beltrán como Aliendro van a estar anotados, después veremos lo que pasa”, dijo el DT en la previa del cruce ante Talleres por los octavos de final.

El conflicto sigue en pie y ninguna de las dos partes cede en su postura. En el medio están dos jugadores que tomaron una decisión y son “presos” de un calendiario que no juega para nada a favor de lo que firmaron.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!