30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Sabrina Carballo habría defenestrado a Jesica Cirio en Instagram

Mucho antes de ingresar a El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo realizó un Instagram Live junto a dos amigos y habló muy mal de una famosa. Si bien no quiso dar su nombre, uno de sus acompañantes aseguró que se referían a Jesica Cirio, la co-conductora de La Peña del Morfi. La última eliminada del reality dijo que esta persona era “un bagarto”, “la chanchita de los Muppets” y que le habían pagado “20 mil dólares” por una noche.

El pasado miércoles, la noticia trascendió en Los Ángeles de la Mañana (LAM) desde donde mostraron el polémico fragmento de la transmisión.

En el vivo, la exintegrante de la competencia no quiso confirmar de quién estaba hablando, pero su amigo (@polacomorenook) fue quien lo aseguró. “Sí, es Jesica. Porque ahí pusieron Jesica Cirio (…) ¿Vos decís que pagan en el programa de Rosín?”, le preguntó el hombre a Carballo. “Yo no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando”, quiso desentenderse Sabrina y siguió contando intimidades de la famosa.

Estefi Berardi llevó el video a LAM y corrigió a Ángel De Brito porque para ella la situación era más “una barbaridad” que una “una perlita” – como la calificó él. “Esto lo vi hace tiempo en las historias de una colega, Luciana Elbusto. La verdad que me quedé horrorizada cuando vi que hablaba así de una mujer. Sea de quien fuese que estuviera hablando, hablar así de una mujer, la que nunca hace bullying… me parece un horror”, expresó.

El equipo del programa de América TV quiso resaltar que, al ser un video viejo, demostraría cómo es en realidad Carballo, más allá de lo que fue sucediendo en su paso y eliminación del hotel. “Después no me vengan a decir que el hotel las editó”, expresó el conductor. Y luego prosiguió: “El nivel de resentimiento con todas. Ni la más mediática del mundo dijo semejantes barbaridades de otra famosa”.

Estefi Berardi agregó muy enojada: “Es un horror y es incaretable e indefendible. Yo que Cirio la destruyo en la justicia”. Por su parte, Yesica Cirio se sorprendió y preguntó: “¿Una actriz pública no piensa que esto queda guardado y puede salir? A esta chica no le da la cabeza porque no es que lo hizo hace 10 años. En su momento no se viralizó porque no le importaba a nadie”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!