02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Tras más de dos años, los testigos de Jehová vuelven a las calles

Luego de más de dos años de ausencia por la pandemia del coronavirus, los capital estarán en la Terminal de Ómnibus, las principales avenidas y plazas.

Esta semana, regresaron los exhibidores portátiles de publicaciones al sector del Hospital Nacional de Clínicas y a Santa Fe y Colón.

“Volver a ver a nuestros vecinos cara a cara es genial”, dijo una voluntaria que participa en esta tarea hace algunos años. “Realmente extrañaba el contacto personal con la gente. Cuando tengo la oportunidad de animar a alguien con el mensaje de la Biblia, me alegra el día. Esta es mi forma personal de hacer un aporte a la comunidad”, agregó.

Predicación en calles y zonas concurridas. (Gentileza testigos de Jehová)Además de esta modalidad, este mes también se reanudarán las visitas a las cárceles y se realizarán los cursos bíblicos gratuitos a domicilio a quienes lo soliciten de forma personal o a través de su sitio oficial, JW.org.

¨La única excepción serán las típicas visitas casa por casa que, por el momento, permanecerán suspendidas¨, aclararon desde la organización.

Evento mundial

El regreso de los Testigos a las calles llega a tiempo para invitar al público a su tradicional convención anual. Podrá verse mediante JW.org durante julio y agosto.

Con el lema “Busquen la paz”, el programa está pensado para ayudar a los espectadores a desarrollar paz interior y, también, con los demás. El contenido es gratuito, de fácil acceso y estará disponible en 500 idiomas, incluyendo la lengua de señas argentina.

Los interesados pueden conocer más sobre los testigos de Jehová, su historia, sus creencias y sus actividades en JW.org, con contenidos en más de 1.000 idiomas.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!