03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Valeria Mazza y Pancho Dotto se reencontraron después de estar distanciados durante 15 años

Se esperaba el reencuentro de Pancho Dotto y Valeria Mazza en la fiesta que este miércoles por la noche organizó la revista Para Ti. El saludo finalmente ocurrió y fue captado por las cámaras. Lejos del cariño que se expresaban tiempo atrás, esta vez, a pesar de que hubo un beso y caras sonrientes, el momento fue tenso y distante.

Las cámaras estuvieron atentas para captarlos porque la reacción de ambos era realmente una incógnita. Su relación se rompió definitivamente hace 15 años cuando ella le puso un punto final a su vínculo laboral y el empresario tomó esa decisión inesperada como una “traición”.

Leé también: Rumores de romance: las fotos de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier muy juntos en un evento

Antes de saludar a la modelo top, el empresario charló con Intrusos (América) y contó cuáles eran sus expectativas. “El reencuentro lo vivo natural, va a ser natural, que sea lo que tenga que hacer. ‘Hola, ¿qué tal?’”, imaginó. Además, remarcó que actualmente solo los une el respeto por las cosas que vivieron juntos. “No nos visitamos ni nada”, sostuvo.

Por otra parte, reconoció que no lo sorprendió que Mazza no lo haya invitado a la mega fiesta que hizo cuando celebró sus 50 años. “Yo estaba en mi chacra, a 40 kilómetros. No esperaba una invitación, pero tampoco me ofendí, ¿cómo me voy a ofender? Todo lo contrario. Supe que me invitó porque sé que alguien, quien no sé que es, le preguntó por qué no estuve”, reveló.

En ese sentido, más allá de que evitó volver a entrar en polémicas, aseguró que no tiene nada que reprocharse sobre cómo se comportó con quien fue la máxima figura de su agencia: “No me arrepiento de nada de lo que hice ni de lo que dije, pero no quiero seguir profundizando porque no le sirve a nadie”.

Qué dijo Valeria Mazza sobre su reencuentro con Pancho Dotto

Después de que se materializó este cara a cara, Valeria Mazza habló con Intrusos (América) y se refirió al saludo con Pancho Dotto. “¡Qué lindo! Bueno, después les cuento sobre el reencuentro. Hace años que no lo veía, claro que me sorprendió”, adelantó. ¿Habrán tenido una charla en el evento?

Más allá de este encuentro con su exagente, la fiesta que se realizó en el hotel Alvear fue muy especial para la modelo. Fue la primera salida junto a toda su familia después de unas semanas de mucho stress y nerviosismo por el brutal ataque que sufrió su hijo Tiziano en la puerta de una disco en Paraná.

Valeria Mazza y familia posaron juntos en el evento de Para Ti. (Foto: Movilpress).
Valeria Mazza y familia posaron juntos en el evento de Para Ti. (Foto: Movilpress).

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!