01/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Virus anunció su gran gira despedida

No caben dudas que Virus es una de las bandas de nuestro país que nunca más relevantes y vigentes. Sin embargo, a pesar de su legado y popularidad, tras su presentación en la última edición del Quilmes Rock, la banda liderada por Marcelo Moura confirmó su gira de despedida, según anunció RollingStone.

El segundo semestre del año tendrá a Virus despidiéndose de los escenarios al rededor del mundo. Se presentarán en Estados Unidos, España, varios países de América Latina y por supuesto Argentina, con varios shows en varias ciudades del país y un gira cierre en el Luna Park, programado para marzo del 2023, que contará con la participación de varios iconos de la escena musical local.

Pero es no es todo, sino que esta larga despedida de Virus viene acompañada de un disco tributo del cual fueron partícipes varios artistas de distintas generaciones que fueron influenciados por la banda platense. Viaje de placer ya lanzó un primer EP y recientemente salió el segundo, ambos impulsados por el sello Geiser.

El primer corte de esta segunda entrega tiene a Ibiza Pareo con una versión de Encuentro en el río, Massacre con El probador, Leo García interpretando Pecados para dos, Superido con Tomo lo que encuentro, Vita Set con un cover de Mirada Speed y Uma, versionando Sin disfraz.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!