02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Emily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor con una ceremonia judía en “El Hotel de los Famosos”

. Sin canjes, podría perder mucho dinero y eso sería el fin de su carrera.

Leé también: Alex contó que Ricardo Arjona lo invitó en persona a un show: “Llegué a mi casa y busqué quién era”

La que también se sumó a la campaña fue Nai Awada, una de las amigas famosas de Locho. La actriz señaló que si fuera Belu Lucius, la hermana de Emily, sentiría mucha vergüenza. “Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera”, disparó.

Emily Lucius y Martín Salwe se "casaron" en El Hotel de los Famosos. (Foto: captura de eltrece)
Emily Lucius y Martín Salwe se «casaron» en El Hotel de los Famosos. (Foto: captura de eltrece)

Emily Lucius le pidió a Locho Loccisano que aclare frente a las cámaras que no sufre bullying

El tema del “bullying” en el certamen se instaló en los medios y la familia de Emily le advirtió a la participante que debía cambiar la actitud que tiene con su rival porque estaba afectando mucho su imagen pública.

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel”, explicó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Emily Lucius le pidió a Locho que la ayudara a limpiar su imagen. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)
Emily Lucius le pidió a Locho que la ayudara a limpiar su imagen. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

Y agregó: “A Emily, la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo’”.

El periodista aseguró que esta situación angustió mucho a Lucius, que intentó encontrar una rápida solución: pedirle a Locho si podía aclarar públicamente que el resto de los concursantes no le están haciendo bullying.

La charla no fue captada por las cámaras y habría tenido un impacto positivo. Locho no hizo lo que le pidieron, pero el aviso de la familia de Lucius sirvió para que el resto de los participantes se replanteen cómo están tratando al ex Combate.

Emily Lucius se convirtió en una de las participantes más "odiadas" de "El Hotel de los Famosos". (Foto: captura de eltrece)
Emily Lucius se convirtió en una de las participantes más «odiadas» de «El Hotel de los Famosos». (Foto: captura de eltrece)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!