02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Florencia Habif y Gonzalo Peillat anunciaron su casamiento tras más de una década como novios

Él, vestido por completo de blanco. Ella de blanco y celeste. Él con rodilla al piso al borde de una piscina y ella con risa nerviosa y una emoción desbordante, nada menos que en Santorini, Grecia. Así fue la propuesta de casamiento del jugador de hockey argentino Gonzalo Peillat (29) a su par en el seleccionado femenino Florencia Habif (28) quien, claro, dijo que sí luego de más de 10 años juntos.

Florencia y Gonzalo se conocieron en Salta, durante un torneo argentino de selecciones Sub 18 disputado en 2010. Entonces eran apenas emergentes de los equipos argentinos de hockey, Las Leonas y Los Leones, respectivamente. Un año después, en noviembre de 2011, formalizaron su noviazgo que hoy se apunta al para toda la vida.

Así le propuso casamiento Gonzalo Peillat a Florencia Habif

Florencia Habif y Gonzalo Peillat anunciaron su casamiento.

Tiempo atrás, ambos brindaron una entrevista al sitio Hockey Rd en la que hablaron de cómo comenzó el amor.

HRD: ¿Cuándo empezaron a compartir tiempo juntos fuera del hockey?

FH: Fue durante una época en la que yo estaba entrenando con Las Leonas y él con el Junior. Nosotras jugábamos amistosos contra ellos y siempre me volvía caminando con el resto de los juveniles hacia Avenida del Libertador para tomar el colectivo. Hablábamos hasta que un día me invitó a salir.

GP: Como ya había buena onda y ella quedaba sola sin auto, caminábamos juntos. Recuerdo que un día nos fuimos a comer y después empezamos a salir.

HRD: ¿Hubo alguna presentación oficial ante la familia?

FH: No… Al principio él iba a mi casa y yo lo presentaba como un amigo, pero después de un tiempo mi mamá me decía: “Dejate de joder ¿Qué amigo?”.

GP: Pasa que los dos íbamos a la casa del otro desde antes de ser novios. Yo también decía que venía una amiga, pero después de dos meses mis padres me decían: “¿qué amiga viene todos los días a tu casa y se queda a tomar algo? ¡Dejate de joder!”.

“Chinos de felicidad”, la reacción de Florencia Habif y Gonzalo Peillat tras anunciar su casamiento

Florencia Habif y Gonzalo Peillat anunciaron su casamiento.
Florencia Habif y Gonzalo Peillat anunciaron su casamiento.

Londres 2012, los Juegos Olímpicos que vivieron como novios

En la edición 2012 de la máxima cita del deportes, los Juegos Olímpicos, Florencia Habif ganó la medalla de plata con Las Leonas luego de perder la final con Holanda por 2 a 0. Gonzalo Peillat, por su parte, no tuvo gran suerte con Los Leones, que fonalizaron en la 10° posición.

Sobre esta experiencia inolvidable, Gonzalo contó: “Casi siempre nos veíamos por las noches en un bar que estaba justo debajo de nuestro edificio. Había una tele y unos sillones y nos encontrábamos ahí tipo 10. Después, alrededor de las 12 nos íbamos a dormir porque al otro día uno de los dos jugaba”.

Florencia, en tanto, señaló: “La verdad que la pasamos genial. En lo deportivo es algo que soñás siempre y compartirlo con mi novio fue algo increíble. Nos veíamos donde también se encontraban Dani (Sruoga) con Lucas (Cammareri) y Carla (Rebecchi) con Jorge (Lombi). Charlábamos un ratito y después nos íbamos a dormir.

Florencia Habif y Gonzalo Peillat anunciaron su casamiento.
Florencia Habif y Gonzalo Peillat anunciaron su casamiento.

Gonzalo Peillat y Florencia Habif

Gonzalo Peillat es jugador del Mannheimer Hockey Club de Alemania. En 2014 fue elegido Mejor Jugador Joven del Mundo por la Federación Internacional de Hockey y en 2016 ganó la medalla de oro olímpica con Los Leones.

Florencia Habif, por su parte, también juega en el Mannheim Hockey Club y en Londres 2012 obtuvo la medalla olímpica de plata con Las Leonas.

Florencia Habif y Gonzalo Peillat anunciaron su casamiento.
Florencia Habif y Gonzalo Peillat anunciaron su casamiento.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!