30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La Voz Argentina: Celeste, la hermana de Majo Martino que entró al reality

Celeste Martino tiene 31 años, es hermana de la periodista Majo Martino, y este jueves se aseguró un lugar en la próxima etapa de La Voz Argentina. La joven contó que canta desde muy pequeña y que fue su mamá la que siempre la alentó a perseguir su sueño con la música.

“Ella fue una cantante frustrada toda su vida, y desde muy chiquita ella veía que me gustaba cantar, y fue la que me impulsó y me mandó a estudiar de todo. El año pasado como familia vivimos una situación muy particular que fue su perdida física”, confesó antes de su performance y sumó: “Este año me propuse hacer cosas que me saquen de mi estado de confort, algo distinto, un desafío y bueno… me lancé y aquí estoy”.

Para las audiciones a ciegas Celeste eligió la canción Sway y logró que Soledad Pastorutti girara por ella y le diera su voto de confianza para pasar a la siguiente etapa del reality musical.

“Yo me di vuelta porque deseo tener muchas voces femeninas este año en el equipo. Siento que hay un gran poder ahi. Y hay que aprovechar estas situaciones para que el mundo entero se de cuenta de la capacidad y del arte que hay también. Lo que acabás de hacer me encantó”, dijo La Sole para darle la bienvenida oficial a su equipo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!