04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Las 10 mejores frases inspiradoras de Steve Jobs

Uno de sus discursos más importantes en el sentido inspirador fue brindado en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford, el 12 de junio de 2005, cuando dejó frases inolvidables e inspiradoras.

Steve Jobs: sus diez mejores frases inspiradoras

  1. “Tienes que confiar en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma, en lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te dará la confianza de seguir lo que te dicta el corazón”.
  2. “Que me despidieran de Apple fue lo mejor que me pudo haber pasado. El peso de ser exitoso fue reemplazado por la liviandad de ser un principiante otra vez. Me liberó para poder entrar en uno de los períodos más creativos de mi vida”.
  3. “A veces la vida te da en la cabeza con un ladrillo, pero no pierdan la fe. Estoy convencido de que lo que me mantuvo en marcha, fue mi amor por lo que hacía. Tienen que encontrar lo que aman y esto vale tanto para el trabajo como para el amor”.
  4. “El trabajo va a llenar gran parte de sus vidas. La única manera de estar completamente satisfecho es hacer un trabajo que consideren genial. Y la única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que hacen. Si todavía no lo encontraron, sigan buscando. No se conformen. Como todos los asuntos del corazón, sabrán cuando lo hayan encontrado”.
  5. “Una vez leí que si vives todos los días como si fuera el último, alguna vez tendrás razón. Eso realmente me marcó y durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querré hacer lo que voy a hacer hoy?”.
  6. “Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir a tu corazón”.
  7. “Su tiempo es limitado. No lo pierdan viviendo la vida de otros. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás, ahogue su propia voz interior”.
  8. “Lo más importante: tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición. De algún modo, ellos ya saben en qué se van a convertir”.
  9. “Sigue hambriento, sigue alocado. Siempre he deseado eso para mí”.
  10. “Piensa diferente” -slogan de Apple.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!