02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Luciana Salazar fue vinculada con un jugador de la Selección Argentina por dichos de Marcelo Polino

Desde que tuvo una relación con es un futbolista que juega en la Selección Argentina. Todo habría empezado por unos likes que él le habría puesto a ella.

“De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos”, dijo Luli en un audio, marcando la distancia entre lo mediático y su vida privada.

Leé también: Jesica Cirio demandó a Sabrina Carballo después de que insinuara que cobró U$S20 mil por sexo

Marcelo Polino tiene una gran amistad con Luciana Salazar, de hecho, es el padrino de Matilda (Foto: Instagram / marcelopolino).
Marcelo Polino tiene una gran amistad con Luciana Salazar, de hecho, es el padrino de Matilda (Foto: Instagram / marcelopolino).

Y agregó: “Por ahora estoy bien así como estoy en mi vida, bajo llave”. Tras el eterno ida y vuelta con Martín Redrado, en los últimos meses trascendió que habrían llegado a un acuerdo. Uno de los puntos que habría propuesto él, es que la vida sentimental de Luciana permanezca oculta de la prensa.

Cuando fue consultada, ella confirmó que no iba a decir nada sobre los acuerdos. En una nota previa hecha por el mismo programa, la mediática señaló que hay “un hombre despechado” y que por eso prefiere llamarse a silencio, haciendo referencia a Redrado.

Según la información que brindaron en Socios, el futbolista es soltero y el romance habría empezado hace poco, después de chatear durante varios días con Luciana.

Mariana Brey, que es compañera de Polino en la radio, contó que le fueron mencionando los nombres de pila de los jugadores que suelen ser convocados para competir con la casaca argentina y que están solteros. Según la panelista, el conductor cambió la cara cuando apareció el nombre “Nicolás”.

Más noticias

De Pampita a Stefi Roitman, los mejores looks de una noche de gala

La primera foto oficial de Camila Homs y su nuevo novio: salida, sonrisas y mensajes por celular

Cumpleaños de Messi: el increíble árbol genealógico para entender de dónde viene el mejor del mundo

“Puerto Madere y pizze”: habló en lenguaje inclusivo delante de su papá y él se desesperó

Johnny Depp cambió el look después del juicio contra Amber Heard y quiere reconstruir su carrera

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!